8 de julio de 2011

Decoración para patios

Hola!
Hoy os traigo algunas ideas para que decoréis vuestros patios, ya sean grandes o pequeños, con mucha vegetacion o poquita.....
Un poco de todo para que os inspiréis.

Si tenéis una pequeña cubierta con cuatro cosillas quedaría así de acojedora.

Aunque tengáis un pequeño patio es lo justo para una mesa con dos sillas y quedaría super romántico.

¿Os gusta la idea de comer en el suelo? A mi personalmente me parece muy incomodo pero para alguna ocasión no me diréis que no queda mono!


Me encantan los porches, ojala tuviera uno! y de madera blanca con los toques azul marino monisimo!

Lo mas sencillo resulta bien bonito ¿no creéis?

Si os gustan los patios con lineas mas modernas, este me encanta.

Super acogedor...

Me ha gustado mucho la idea de este de hacer jardineras y el sofá con mesita de madera todo alrededor de la pared.

¿Os han gustado las ideas? ¿Vosotros como tenéis los patios decorado?

Fotos de decorpad y diyideas

1 comentario:

  1. Es increíble todo lo que se puede hacer en un lugar que se tiene olvido al menos en mi caso, no sabia que la decoracion de patios fuera algo tan sencillo y con lo cual se pudiera crear toda una obra de arte además de darle un toque especial a nuestro hogar.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios y se el tiempo que lleva por eso muchas gracias.