4 de julio de 2010

Pizza de atún y bacon

Hola!

Siento publicar ultimamente tan poco pero ahora con el verano tengo menos tiempo, pero no me olvido de vosotros eh!

Hoy os voy a poner una pizza que hice para cenar, es de las mas sencillas pero a mi me gusta mucho. Por si alguien no la a hecho nunca aquí os la pongo.



  • Masa para pizza
  • tomate frito
  • 2 latas de atún
  • queso rallado
  • bacon
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 calabacin
  • aceitunas negras
Lo primero que hice fue poner las lonchas de bacon sin cortar sobre la masa y después mezclar el atún con el tomate y lo extendi sobre la masa de la pizza.

Parti en trozos muy pequeñitos la cebolla y el calabacin y lo puse sobre la pizza.
Agregue el queso y añadi algunas lonchas de bacon y aceitunas para decorar.

La puse al horno unos 20 minutos (depende de la masa que uséis) y lista para comer.








Imprimir receta

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta pizza, me llevo un cachito jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que pizza mas apetecible, nosotros los sabados tambien solemos hacer una, te ha qeudado d lujo guapa.
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el bacón y el atún y la pizza, me gusta todo, jejeje, os habréis puesto morados, ¡¡que buena!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, hoy quieren cenar pizza y me voy a quedar con la tuya, lo de las tiras de bacón nos ha convencido, mejor que en trocitos.Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios y se el tiempo que lleva por eso muchas gracias.