13 de abril de 2010

Pastas para sandwiches

Buenas! Hoy os voy a dejar una receta que desde que tengo la thermomix tenia ganas de hacerla. Cuando la vi en el libro que me dieron me gusto mucho, es muy sencilla pero me gusto la idea de hacer un relleno mas elaborado para los sandwiches.

  • 30 gr de perejil
  • 40 gr de nueces
  • 150gr de queso cremoso azul
  • 50 gr de nata liquida
  • 200 gr de jamon york
  • 200 gr de queso cremoso
  • Pimienta
  • 2 latas de atun pequeñas
  • 1 lata pequeña de maiz
  • 3 cucharadas de mayonesa

Jamón y queso cremoso:

Ponemos el jamon york en el vaso y programamos 4 segundos, velocidad 5. Añadimos el queso y la pimienta. Mezclamos 10 segundos, velocidad 3.

Atún y maíz:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 15 segundos, velocidad 5.

Perejil, queso azul y nuez:

Ponemos el perejil y las nueces en el vaso y ponemos 3 segundos, velo. 5. Retiramos del vaso. Sin lavar el vaso, ponemos el queso y la nata y ponemos 30 segundos, vel.3. Incorporamos el perejil y las nueces y ponemos 10 segundos, vel.2.



Que tengais buena tarde todos!

Imprimir receta

11 comentarios:

  1. Qué cosa tannnnnnnnnn rica. Con tanto relleno será super jugoso ¿no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, espero que hayas pasado unas buenas pascuas.....esta idea de los rellenos es genial, con la thermomix debe dar gusto, qué envidiaaaa. besitos...

    ResponderEliminar
  3. Q ricoooooooooooo! Me quedo con el de queso azul y nueces...ummmmmmmm
    Apuntado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que rico! Me voy a comprar los ingredientes y ya tengo la cena. Esta noche trabaja la th. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. lo adaptare,porque me encantan este tipo de sanwiches

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Silvia... Si que quedan super jugoooosos.

    Maria Jesus....Si que me lo he pasado muy bien, espero que tu tambien.La thermomix me va fenomenal!!

    Lore...ese fue el mas triunfo, estaba buenisimo.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  8. Con estas pastas tieen que salir unos sandwiches de vicio.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  9. Estas pastas tienen que dejar un sandwiche delicioso
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris, hoy vamos de sandwich y me viene muy bien.El de atún con el maíz suena muy bien, apetece.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. con este releno seguro que salen unos sandwich deliciosos!!
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios y se el tiempo que lleva por eso muchas gracias.